learn out

Si la pregunta es: ¿Cuál es la mejor forma y más rápida de hablar inglés? Sólo hay una respuesta: EnglishOne.net

En EnglishOne.net sabemos que aprender un nuevo idioma requiere un gran compromiso. Por eso hacemos todo lo posible para ofrecerte herramientas de estudio muy útiles, lecciones vibrantes y un sistema cómodo de aprendizaje auto-dirigido, para que consigas los resultados que quieres. De forma rápida.

Todo 100%… On-line, auto-dirigido y libre en horarios.

Con EnglishOne.net se acabaron los aburridos trayectos a la escuela o centro de idiomas. ¿Por qué aguantar una elección limitada de profesores? ¿O rígidos horarios que ignoran el resto de tus obligaciones? ¿O CD-ROMs monótonos?

Con nosotros, estudias dónde quieres desde cualquier dispositivo con conexión a internet (Un ordenador, Tablet o Smartphone), cómo quieres (nuestra escuela pone a tu disposición herramientas y actividades muy interesantes) y cuando quieras (las 24 horas del día, los 365 días del año!)

Imágenes, vídeos, audio, textos, diálogos, situaciones típicas…

Una gran variedad de entretenido contenido multimedia diseñado por expertos pedagogos para que avances sin darte cuenta de la forma más fácil y divertida.

Nuestro sistema está avalado por organizaciones mundiales que certifican la validez de nuestra propuesta de formación On-line.