service image
Sin Apuros

Hasta 3 años para completar cada nivel de estudio

service image
Accesibilidad

Accesible desde cualquier dispositivo conectado a internet.

service image
Aula Abierta

Accesible las 24 horas del día, los 365 días del año.

service image
Audio Visual

Clases Audio-visuales, amenas y entretenidas.

service image
Gramática fácil

Aprendizaje natural de la gramática del inglés

service image
Pronunciación activa

Sistema ameno y activo de prácticas de pronunciación.

service image
Autoevaluaciones

Usted mide sus avances personalmente sin presiones.

service image
Certificación

Certificaciones progresivas por niveles.

4 Niveles de Aprendizaje del idioma Inglés

offer image

Nivel Básico

Inicias con cero conocimientos de inglés y al final del nivel básico podrás construir frases sencillas y responder a preguntas fáciles, hablar de lo que te gusta o no, sobre tu familia y rutinas cotidianas.

offer image

Nivel Intermedio I

Al finalizar este nivel, podrás hablar en inglés en conversaciones cotidianas básicas, escribir y comprender textos escritos sencillos, tomar notas pedir comida en un restaurante, salir de compras y comprender y escribir textos básicos.

offer image

Nivel Intermedio II

En este nivel reforzarás tus recursos gramaticales y comprenderás el contenido de la mayoría de las clases, reuniones y programas de televisión, así como extraer información básica de un documento escrito.

offer image

Nivel Avanzado

Al final de este nivel podrás usar el inglés de un modo culturalmente adecuado, participar en conversaciones y debates largos, escribir y comprender la mayoría de los textos, incluyendo documentos de carácter formal, académico y profesional, comprender fácilmente la televisión, obras de teatro, películas, clases y presentaciones.

Metodología Natural de Aprendizaje del Idioma Inglés

Tu completo programa de aprendizaje de inglés online para la vida real, aprendiendo de forma fácil, sin estrés y sin límites de tiempo.


  • Aprendizaje Cotidiano con Elementos de tu Entorno

    Nuestro sistema de aprendizaje del inglés estimula la predisposición natural del hablante en un entorno real. El conocimiento se vincula a los hechos importantes de la vida cotidiana. Concentrarás tu atención en el contenido más que en la forma y despertarás tu instinto natural para aprender el inglés de una forma intuitiva.

  • Aprendizaje tan natural como los niños aprenden su idioma

    Los niños aprenden su primer idioma de una manera intuitiva a través del continuo descubrimiento del mundo que les rodea. Nuestro método simula este enfoque a través de la inmersión completa en el nuevo idioma: en seguida, empiezas a pensar en inglés. Es un proceso que ocurre de manera natural, sin darse cuenta y sin esfuerzo.

  • PRACTICAS INGLÉS CON VIDEOS, CANCIONES Y SERIES DE TELEVISIÓN

    Desarrollaras tu aprendizaje natural con tus canciones preferidas, cantado tus canciones, viendo y entendiendo tus programas y series favoritas de televisión en su idioma original.