Acerca de EnglishOne.net

La plataforma de enseñanza online EnglishOne.net es única en su metodología y utiliza su propia tecnología interactiva. La innovación es continua, tanto a través de la incorporación de nuevos métodos de aprendizaje como en la introducción de múltiples mejoras para facilitar la experiencia del alumno.


No reinventamos la rueda en EnglishOne.net, aplicamos la metodología de aprendizaje natural. Al igual que un niño aprende su idioma, de forma natural sin estudiar, sin estrés y sin exámenes constantes. Usted aprenderá inglés fácilmente con ENGLISH ONE.

Actualmente EnglishOne.net está compuesta por un equipo de profesionales de distintas nacionalidades: EEUU, Reino Unido, Italia, Francia, España, Rusia, Perú, Argentina, Colombia, México entre otros, y con amplia experiencia en distintas áreas: enseñanza de inglés, e-learning, tecnologías de la información, e-commerce y gestión.

EnglishOne.net pertenece a Grupo MDM Corp S.A.C (www.mdmcorp.org), una compañia internacional con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de impacto mundial basados en Internet. Afamado por desarrollar el premiado proyecto mundial: REDEM: Red Educativa Mundial (www.redem.org)

En EnglishOne.net pensamos que estudiar y aprender inglés no es solo comprender los negocios, poder hacer turismo con tranquilidad, o estudiar en el extranjero. Es mucho más que poder disfrutar totalmente de tus canciones y películas favoritas, es la sensación de seguridad que produce, la confianza de saber que estás a ritmo con el mundo.