progreso

 

Nuestro sistema está basado en 4 niveles de estudios, cada nivel tiene una licencia individual.

El programa ENGLISH ONE le permite aprender inglés en 1 año, cada nivel está programado para 3 meses de estudio de manera natural con solo una hora de estudio diario (recomendado).

Sin embargo puede tomarse todo el tiempo que requiera y repetir las veces que requiera cada lección. Recuerde que tiene hasta 3 años de vigencia su licencia en cada nivel. En todo ese tiempo podrá repetir las veces que requiera y avanzar a su propio ritmo, tomarse vacaciones y retomar sus estudios, sin apuros ni estrés. No se preocupe de perder su inversión, tiene mucho tiempo.

ENGLISH ONE es el único programa de aprendizaje de inglés que se preocupa de usted no pierda su inversión y hasta la recupere en el momento que lo requiera.

 

Nivel Básico

Inicias con cero conocimientos de inglés y al final del nivel básico podrás construir frases sencillas y responder a preguntas fáciles, hablar de lo que te gusta o no, sobre tu familia y rutinas cotidianas.

 

Nivel Intermedio I

Al finalizar este nivel, podrás hablar en inglés en conversaciones cotidianas básicas, escribir y comprender textos escritos sencillos, tomar notas pedir comida en un restaurante, salir de compras y comprender y escribir textos básicos.

 

Nivel Intermedio II

En este nivel reforzarás tus recursos gramaticales y comprenderás el contenido de la mayoría de las clases, reuniones y programas de televisión, así como extraer información básica de un documento escrito.

 

Nivel Avanzado

Al final de este nivel podrás usar el inglés de un modo culturalmente adecuado, participar en conversaciones y debates largos, escribir y comprender la mayoría de los textos, incluyendo documentos de carácter formal, académico y profesional, comprender fácilmente la televisión, obras de teatro, películas, clases y presentaciones.

 

Ver más en metodología…

 

 

boton-inscripciones